The Locos es una mezcla de ska y punk melódico con letras incendiarias y corrosivas, donde la visualidad de sus conciertos no pasará desapercibida para nadie que esté en su sano juicio". Así define The Locos la música de este nuevo proyecto musical en el que Pipi, segundo cantante y showman del grupo Ska-p, se embarca en solitario junto a otros "locos por la música". El primer álbum de The Locos tiene el título Jaula de grillos.

El grupo está formado por Pipi (voz), Fer Dos Pistolas (guitarra), Tommy (bajo), Ivan (batería), Juanan (trompeta) y Garicoitz (trombón). Pipi ha pasado quince años con Ska-p, participando en la grabación de siete álbumes de la banda madrileña y en la escenografía de los conciertos.

La aventura discográfica de The Locos arrancó en el año 2006 con el lanzamiento de “Jaula de Grillos”, un disco que contenía todos los principios musicales que coronan el altar de Pipi, o sea, unas influencias desenfrenadas (La Polla, Mano Negra, Mighty Mighty Bosstones, Rancid), una puesta en escena contagiosa y su personalidad.

A este primer trabajo (y tras una gira de órdago) le siguió, en el año 2008, la segunda entrega, el disco “Energía inagotable”. Con este disco los conciertos siguieron, The Locos eran reclamados para actuar en los festivales más punteros de toda Europa y Sudamérica y allí acudieron a descargar su incontestable dosis de punk-rock y ska.

Tras ese disco llegó una nueva etapa de Ska-P y Pipi logró, haciendo verdaderos malabares, compatibilizar ambas bandas, realizando un buen puñado de conciertos con The Locos y dándose a conocer por nuevos escenarios. Una vez disueltos definitivamente Ska-P, The Locos pudieron centrar todo su tiempo en la producción de su tercer disco, "Tiempos difíciles", publicado en 2012.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.