Tras una exitosa quinta edición, a la que asistieron más de 30.000 personas, Festardor regresa en 2018 a Bétera (Valencia) los días 11, 12 y 13 de octubre. El Festardor se consolida así como un festival imprescindible en las agendas de los amantes del punk y el rock nacional.

El Último Ke Zierre, Rapsusklei, The Locos, Porretas, Los Benito, Hora Zulú, Fuckop Family, Prozak Soup, El Tío La Careta, Arce, Charly Efe, Frida y Mediterranean Roots son los primeros confirmados para esta nueva entrega del festival. Como novedad este año el festival contará con un tercer escenario, lo que permitirá ampliar los estilos musicales en el festival incorporando el rap y el reggae.

El recinto del Festardor está situado en una parcela en el polígono de Bétera y dispone de 15.000m2 para el recinto de conciertos, además de unos de 25.000m2 de espacio para la zona de acampada a tan solo 100m del recinto, otra gran ventaja que asegura una nueva edición de lo más recomendable.

Esta nueva entrega contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en la propia localidad de Bétera, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad, su gente y su cultura.

El precio de los abonos para los tres días de festival es de 18 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festardor 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos