Allá por 1990 Rapsusklei (nacido en Zaragoza ) con tan sólo 10 años, empezaba a hacer sus primeras canciones de rap influenciado por los grupos punteros del rap americano de aquellos años como Public Enemy, Ice Cube, Cypress Hill, etc.
Por aquel entonces su nombre artístico era el "Puto Sark". Editó en 1995 su primera maqueta "Estado de locura" que se grabó y produjo por "Nacho C" en Rimas Silenciosas (estudios de Hardcore Street ) y que se movió a nivel nacional y ahora es una pieza rara.
Cuando el hip-hop empezaba a llegar a las masas, Rapsusklei sin haber editado aún ningún lp, ya actuaba por toda la geografía española con el nombre de "El corazón de la rima". Aparte llevaba otro proyecto con otros mcs de Zaragoza que formaron el grupo "Fuck tha posse" conocidos en la escena hip hop underground, habiendo grabado tan solo una maqueta.
Tras grabar algunos discos con Hazhe, en el 2010 se lanza a la aventura en solitario dejando en segundo plano sus letras profundas y casi poéticas, centrándose en hacer buenas rimas y juegos de palabras

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.