Con mas de 15 años de experiencia y seis discos editados, como miembro fundador de la banda de reggae española Cañaman, Ras Kuko decide hacer su primer trabajo en solitario, “Raspect” (2009), con la ayuda y colaboración imprescindible de Mad Sensi Band. Desde la madurez y el esfuerzo, este proyecto sorprendió por su fuerza, calidad , contundencia y compromiso social.

Temas reggae con un sonido actual que van desde el roots más cálido, pasando por el dance hall o el hip hop y el reggae tradicional. La grabación y la mezcla de “Raspect” fue realizada en Okoume, estudio que la banda posee en Madrid, gracias a la ilusión y dedicación de Bratt (guitarrista y vocalista de Cañaman y Mad Sensi), Mista –T (Chalice Sound System, Infini-T Music) y Rakel (técnico de sonido). El disco contó con colaboraciones de primera línea a nivel nacional e internacional, sin por ello perder la esencia y personalidad de este artista.

Con “Ras Kuko & friends” (2010) es un trabajo de quince cortes con una calidad y originalidad únicas. En esta ocasión Ras Kuko ha hecho tomar parte en este proyecto a muchas de las personas con las que ha colaborado, producido o compartido escenario a lo largo de su carrera profesional; Morodo, Pinacle Rockers (Shabu One Shant, Little Pepe & I-Jah), Norris LF, Mad Sensi Band / Cañaman o Chalice Sound System.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.