Después de cerrar su primera edición con un rotundo éxito de público, con 100.000 espectadores durante los tres días de festival, el Cabo de Plata anuncia las fechas de su segunda entrega convertido en uno de los festivales más importantes del panorama nacional. Los días elegidos para volver a la playa de Zahara de los Atunes en Tarifa (Cádiz) son el 6, 7 y 8 de julio de 2017. Tres días llenos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en uno de los lugares más especiales del territorio nacional.

Fuel Fandango, Hablando En Plata, Los Aslándticos, La Fuga, Sôber, TrasHtuCada, Tomasito, Iratxo, Foreign Beggars, Antílopez, Nikone, Putolargo, La Selva Sur, Dellafuente & Maka, El Niño de la Hipoteca, General Levy, Shabu backed by Malaka Youth, Alberto Gambino, Ras Kuko y Beret son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del festival.

Las entradas están ya a la venta a un precio especial de 19 euros el abono sin zona descanso, 23 euros el abono + zona descanso Terra y 27 euros abono + zona descanso Atlas. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cabo de Plata 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos