La organización del Contempopranea acaba de anunciar en rueda de prensa los detalles de la que será su edición 2013, que volverá a celebrarse en la ciudad de Alburquerque (Badajoz) durante los días 19 y 20 de julio. También se han hecho públicos los planes de futuro del festival, que pasan por tener dos ediciones en 2014 en fechas que no se solapen, una en Alburquerque y otra en Badajoz capital. Sin duda una muy buena noticia para los aficionados a la música en directo, sobre todo teniendo en cuenta la complicada situación actual que vive la cultura en nuestro país.

Los granadinos Lori Meyers, presentando su próximo trabajo "Impronta", encabezan una ronda de nombres que incluye a algunos de los mejores grupos del indie, pop y rock nacional: Supersubmarina, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Second, Jero Romero, Tachenko y FRANC3S. Además dos nombres internacionales: Allo Darlin, presentando su último trabajo "Europe" y The Wave Pictures, que vuelven a visitar nuestro país tras su reciente gira durante el pasado noviembre. Estos nombres ya nos permiten entrever un cartel que con certeza cumplirá con las expectativas de los seguidores del festival.

La organización, que ha agradecido el apoyo mostrado por el Gobierno de Extremadura para asegurar la continuidad del festival, anunciará más nombres próximamente y recuerda que los abonos se encuentran disponibles a un precio de 45 euros en los puntos de venta habituales.

11/01/2013
5619
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.