Del 25 al 27 de Mayo
OFF
Muelle de Alicante
Muelle de poniente, zona volvo - Alicante (AC)
Mapa

¡Vuelve Spring Festival! El festival alicantino de referencia celebrará del 25 al 27 de mayo su décimo aniversario en el Puerto de Alicante. Lo hará con una programación y estructura renovada, con tres escenarios, tres días de conciertos y con un nuevo miembro en la organización, Producciones Baltimore, responsable también de citas como Low Festival o WAM Estrella de Levante.

Spring Festival 2018 contará con dos zonas diferenciadas en el Puerto de Alicante. Habrá una zona de acceso gratuito con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y el domingo 27. Su nombre, “Spring Live Food&Market”. Y, anexo, se situará el recinto principal, con dos escenarios, en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJs. Para esta segunda zona será necesario poseer un abono.

El primer cabeza de esta edición es una de las bandas independientes más queridas del país. IZAL harán la primera presentación de su recién lanzado "Autoterapia" en la ciudad durante el fin de semana de Spring Festival. Además el festival ha confirmado a Los Planetas, La Bien Querida, Dorian, L.A., La Casa Azul, Rufus T. Firefly, Crookers, WAS, Varry Brava, Los Punsetes, Beauty Brain y Alex Metric.

En el escenario Jägermusic el festival contará con la presencia de Bea Pelea, Delaporte, We Are Not Brothers, Blitzmix, BSN Posse, Freazer, Jes Set, Kutxu, La Résistance, Meneo, Nando Costa, Nat Vegas, Qwert, Rêve Disco Club y Yiorch.

Estos artistas forman un cartel que promete poner el 10º aniversario del festival entre las mejores citas de primavera del país.

Acceso Menores

Acceso menores permitido acompañados de un adulto y previa presentación de la documentación autorizativa presente en la página web del festival. Acceso gratuito hasta los 11 años (limitado a 200 menores).

Vídeos

(30)

Páginas


Playlist

(30)
Alicante Spring Festival 2018
dj, electronic, house, indie, indie pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.