Alizzz es el pseudónimo del artista anteriormente conocido como Pisu (también para muchos Cristian, co-manager de Música Vermella), un joven productor de la ciudad condal que está sorprendiendo a propios y extraños con su propuesta a medio camino entre la bass music, el crunk y el R’n’B futurista.

Tras un primer teaser en el que desveló su gran habilidad para combinar voces alienígenas, bajos monstrusos, sintetizadores y cambios de ritmo vertiginosos, poco después llegó el turno de su estreno y presentación oficial en el sello londinense MofoHifi Records. “Loud EP” (2012) es el primer trabajo de Alizzz, un EP que explora los terrenos del post-dubstep, que mantiene las cadencias de los 140 bpm, mientras se nutre de sonidos sintéticos ochenteros, melodías pop elaboradas, y lo enriquece con unos toques de R&B.

Con “Loud EP” el joven productor catalán se ha situado definitivamente el panorama internacional, despertando eufóricos mensajes de apoyo desde medios tan relevantes como BBC Radio 1, The Fade, XLR8R o Playground Magazine.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.