Sonorama Ribera ha desvelado 63 nuevos nombres de artistas que estarán en la 26 edición, que cada vez está más cerca y se celebrará en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto. Estos nuevos artistas confirmados se desvelaron ayer jueves en el Hard Rock Hotel Madrid, en el evento de la Caja Sorpresa donde decenas de fans y periodistas pudieron descubrir antes que nadie estos nuevos nombres.

Al igual que los artistas anunciados el pasado diciembre, esta nueva tanda de confirmaciones representa un prisma diverso y ecléctico de la música a nivel nacional (e internacional), pero sin perder la personalidad inconfundible de Sonorama Ribera que ha enamorado a cientos de miles de asistentes durante las pasadas 25 ediciones. Algunos de los artistas más destacados que han sido confirmados son Alizzz, Dillom, Jimena Amarillo, Lori Meyers o Trueno, entre otros tantos.

Otro de los grandes nombres en Sonorama Ribera 2023 es Fiesta Polenta, la fiesta de referencia en Latinoamérica que llega por primera vez a España a hacer bailar a todo el festival.

La escena urbana está más presente que nunca en Sonorama Ribera. Aparte de los ya mencionados Dillom y Trueno, contaremos con artistas que están revolucionando el panorama urbano, como Ambkor, Dudi, Fusa Nocta, Trueno o Walls.

Los fans del indie y el rock también estarán bien servidos en esta 26 edición, con un menú de estrellas como KITAI, The Parrots o Sidonie. Sonorama Ribera sigue apostando por el talento joven y emergente, con las confirmaciones de Rococó, Rouss o Ters, entre otros tantos artistas que nos harán vibrar del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero.

Un año más, Aranda de Duero es la ciudad donde tiene lugar uno de los festivales de música más importantes del panorama nacional. Por ello y por tantas otras cosas, Aranda de Duero aspira a ser Ciudad Creativa de la Música por la Unesco. Esta iniciativa ciudadana, financiada por Sonorama Ribera, presentará esta candidatura apoyándose en el gran legado cultural musical popular de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es que Aranda de Duero entre a formar parte de la red de más de 200 ciudades creativas que hay repartidas por todo el mundo, en torno a 50 de ellas relacionadas con la música.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama Ribera 2023 de FanMusicFest.
28/04/2023
2892
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.