La banda de indie rock radicada en Nueva York We Are Scientists, el dúo francés de electro-rock The Shoes y los escoceses Twin Atlantic son los principales nombres añadidos al cartel del Arenal Sound 2015, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón). Completan el anuncio hecho por la organización del festival la banda británica de rock alternativo Don Broco, junto a los artistas nacionales Dinero, Full, Correos, Amatria y Elyella DJs.

Estas nueve nuevas formaciones se añaden a la extensa lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran aratista de la talla de The Kooks, Rudimental, Tom Odell, OK Go, John Newman, Vitalic y La Roux entre muchos otros.

Con estas incorporaciones el Arenal Sound avanza en la configuración del cartel de la que será su sexta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 52,50 euros el abono 6 días y 75,5 euros el abono + acampada Malvarrosa (los abonos con acampada Arenal se han agotado).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos