Del 15 al 18 de Agosto

Edición: 26

Praia Fluvial do Taboão
Caminho do Agrelo 251
Paredes de Coura, VIANA DO CASTELO

Vodafone Paredes de Coura es un festival de música alternativa que se celebra cada verano al norte de Portugal. Se trata de festival rural, con una esmerada programación musical, que durante su larga existencia ha desarrollado una gran reputación no solo por asegurar actuaciones de gran nivel con artistas internacionales, sino también por mostrar los mejores nuevos talentos en su ascenso a la cima.

En 2018 el festival se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto. El cartel estará encabezado por Arcade Fire, que sustituyen a la primera y más sonada de sus confirmaciones, la de la islandesa Björk. Fleet Foxes, Skepta, Curtis Harding, Jungle, Frankie Cosmos, Dead Combo, Slowdive, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Blazem, Linda Martini, Confidence Man, Japanese Breakfast, Shame, The Mistery Lights, The Legendary Tigerman, Surma, Keep Razors Sharp y ...And You Will Know Us by the Trail of Dead completan la lista de nombres desvelados hasta el momento.

A lo largo de sus 25 entregas, el Paredes de Coura ha programado a artistas y bandas del calibre de LCD Soundsystem, Nine Inch Nails, Tame Impala, The Hives, The War On Drugs, Mr. Bungle, Foals, Beach House, TV On The Radio, Temples, Pulp, Battles, Mogwai, QOTSA, Stone Temple Pilots, Placebo, Bloc Party, The Strokes, Foo Fighters o Korn, entre un larguísimo etcétera.

Por si fuera poco, el festival se celebra en la ribera de Praia do Taboão, un paraje a orillas del río Coura, con un pintoresco bosque alrededor. Pocos festivales tienen una ubicación tan idílica y una localización tan apropiada: el escenario principal está situado en un auditorio natural, en la falda de una colina donde se distribuye el público para asistir a los conciertos con perfecta visibilidad desde cualquier punto.

Para alojarse, el festival ofrece la opción de acampada gratuita a orillas del río para todos los que adquieran el abono completo. Para mayor comodidad, puedes optar por alquilar un alojamiento rural en algún pueblo cercano.

En definitiva, si quieres combinar música de primer nivel con unas vacaciones rurales en pleno verano, reserva fechas del 15 al 18 de agosto en Paredes de Coura.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Arcade Fire
alternative, folk rock, indie, indie rock, rock

Arcade Fire

Cancelado
Björk
alternative, electronic, experimental, pop

Björk

Fleet Foxes
folk, folk rock, indie, indie rock

Fleet Foxes

Skepta
N/D

Skepta

INFORMACION NO DISPONIBLE
Curtis Harding
N/D

Curtis Harding

INFORMACION NO DISPONIBLE
Jungle
dancehall, electronic, jungle, psychedelic, techno

Jungle

Otras Ediciones

Seguidores