Solo unas horas después de anunciar la cancelación más dolorosa posible, la de la islandesa Björk que había sido su primera y más sonada confirmación, la organización del Vodafone Paredes de Coura ha reaccionado de la mejor manera posible confirmando un sustituto a la altura: Arcade Fire.

Los Arcade Fire regresan 13 años después al Paredes de Coura, el lugar donde hicieron su debut en Portugal presentando su aclamado "Funeral". Lo harán el sábado 18 de agosto, el mismo día que estaba programada Björk, en el escenario principal del festival.

Por su parte la artista islandesa hizo público un comunicado oficial donde se citan "razones logísticas" imprevistas, que han obligado a introducir cambios a su gira de verano, razón por la cual el concierto en el Paredes de Coura ya no va a tener lugar.

La banda canadiense se suma al cartel de la 26ª edición del festival, que se celebrará del 15 al 18 de agosto, y ya contaba con Fleet Foxes, Skepta, Curtis Harding y … And You Will Know Us By The Trail of Dead.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vodafone Paredes de Coura 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos