Del 19 al 22 de Agosto

Edición: 28

Praia Fluvial do Taboão
Caminho do Agrelo 251
Paredes de Coura, VIANA DO CASTELO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La 28ª edición del mítico festival portugués Vodafone Paredes de Coura se celebrará entre los días 19 y 22 de agosto de 2020.

Se trata festival de música alternativa que se celebra cada verano al norte de Portugal. Un festival rural, con una esmerada programación musical, que durante su larga existencia ha desarrollado una gran reputación no solo por asegurar actuaciones de gran nivel con artistas internacionales, sino también por mostrar los mejores nuevos talentos en su ascenso a la cima.

A lo largo de sus 26 entregas, a los escenarios de Paredes de Coura se han subido artistas y bandas del calibre de Arcade Fire, Pixies, Nick Cave, LCD Soundsystem, Nine Inch Nails, Tame Impala, PJ Harvey, Coldplay, Morrisey, Beach House, Pulp, Stone Temple Pilots, Placebo, Bloc Party, The Strokes, Foo Fighters o Korn, entre un larguísimo etcétera.

Este año, serán artistas del calibre de Pixies, Idles, Mac DeMarco, Tommy Cash, Squid, Ty Segall & Freedom Band, Yellow Days o Parquet Courts, entre muchos otros, los que se subirán a los escenarios del festival.

Por si fuera poco, el Paredes de Coura se celebra en la ribera de Praia do Taboão, un paraje a orillas del río Coura, con un pintoresco bosque alrededor. Pocos festivales tienen una ubicación tan idílica y una localización tan apropiada: el escenario principal está situado en un auditorio natural, en la falda de una colina donde se distribuye el público para asistir a los conciertos con perfecta visibilidad desde cualquier punto.

Para alojarse, el festival ofrece la opción de acampada gratuita a orillas del río para todos los que adquieran el abono completo. Para mayor comodidad, puedes optar por alquilar un alojamiento rural en algún pueblo cercano.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Pixies
alternative, alternative rock, indie, indie rock, rock

Pixies

Idles
alternative, alternative rock, punk, punk rock, rock

Idles

Parquet Courts
alternative, indie, post-punk, garage rock

Parquet Courts

The Comet Is Coming
N/D

The Comet Is Coming

INFORMACION NO DISPONIBLE
Black Country, New Road
N/D

Black Country, New Road

INFORMACION NO DISPONIBLE
(Sandy) Alex G
N/D

(Sandy) Alex G

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores