Acercándose al garage por la vía del revival ruidoso y acelerado, el californiano Ty Segall ha conseguido convertirse en una auténtica orquesta humana capaz de recrear, todo en uno y prácticamente al mismo tiempo, el sonido de los Stooges,The Sonics y The White Stripes.

Curtido como vocalista de los Epsilons, Segall parece seguir con paso firme la senda trazada por Jay Reatard y con sólo tres discos ya ha conseguido ganarse la admiración de la prensa especializada.

Ty Segall tiene diferentes referencias discográficas en 3 años y una discografía previa como miembro de grupos como Epsilons, Traditional Fools o los más reconocidos Sic Alps.

Ty Segall a sus 23 años,continúa hirviendo canciones a cada minuto en su cabeza y unas ganas inmensas de seguir abriendo su corazón en cada una de ellas. Han sido 3 años fulgurantes para él y para aquellos que han seguido de cerca su ascenso creativo. Se le suele comparar con el malogrado Jay Reatard por su precoz voracidad, su filiación garage-rock y una misma voluntad de dejar atrás el ruido para abrir sus canciones hacia melodías más pop.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.