Del 24 al 27 de Agosto
OFF
Recinto Ferial de Torremolinos
Autovía de Circunvalación de Málaga - Torremolinos (ML)
Mapa

Se ha hecho esperar, pero CanelaParty volverá con más fuerza que nunca con su 14ª entrega en 2022. La cita tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el recinto ferial de Torremolinos, de miércoles a sábado, siendo la primera jornada gratuita y para todas las edades, y la última (el sábado) la fiesta de disfraces.

Con respecto al cartel, ya lo conocemos en su totalidad. Toma nota: Dinosaur Jr., Viagra Boys, King Gizzard & The Lizard Wizard (actuación cancelada por motivos de salud de Stu Mackenzie), Airbag, Le Boom, Perro, Baiuca, Battles, Bronquio, Sleaford Mods, Christian Löffler, Bejo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Califato ¾, Camellos, Metz, Ty Segall, Los Estanques, Medalla, Rata Negra, Rayo, Melenas, Mujeres, Chaqueta de Chándal, Los Manises, Ghum, Lysistrata, Preoccupations, Sugar Candy Mountain, The Soft Moon, Pup, Deerhoof, Dan Deacon (cancelado), Carolina Durante, Torres, Chad VanGaalen, Omni (cancelado), Park, La Élite, Sandré, Aiko el grupo, Tiburona, Minitrees y Parquesvr. Canela en rama.

Todos estos conciertos se distribuirán en dos escenarios, uno detrás de otro y sin solaparse entre ellos. En un homenaje al malagueño universal Chiquito de la Calzada, los escenarios del Canela se llamarán Fistro y Jarl. ¿Se dais cuen?

Recuerda que los abonos adquiridos se pueden mantener para las nuevas fechas. Además, así obtendrás descuentos y ventajas que se sumarán a las ya anunciadas el año pasado.

Artistas

(44)

Páginas


Artistas

(44)

Páginas


Vídeos

(57)

Páginas


Playlist

(57)
CanelaParty 2022
alternative, electronic, indie, indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.