Era el runrún de los últimos meses: el nuevo CanelaParty ya iba directo a nuestra lista de plegarias atendidas para 2022. Porque bastaba echar un vistazo a su cartel y que te entraran temblores de emoción de la cabeza a los pies.

Pues bien: con este su último anuncio de artistas confirmados ya no nos queda excusa alguna para marcar en rojo carmín en nuestros calendarios las fechas de su celebración. Saca el pintalabios y apunta: del 24 al 27 de agosto tienes una cita en el Recinto Ferial de Torremolinos, Málaga.

Y es que menudos doce reclamos más se suman al que, desde ya, es EL PUTO FESTIVAL DEL AÑO que viene: la electrónica 200% emocional de Christian Löffler, el flow con mojo (picón) de Bejo, la kinkidelia que no cesa de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los seductores sonidos retro de Sugar Candy Mountain, las hipnóticas atmóferas de The Soft Moon, el lirismo arrebatador de TORRES, el folk-rock tan marciano como encantador de Chad VanGaalen, el post-punk tan evocador de Omni, el synth punk bailongo y descarado de La Élite, ese delirium tremens llamado Sandré, los hits tan coreables de Aiko El Grupo y, ay, los mordiscos gustosos de Tiburona.

Cabe recordar, familia, que esta docena de fantasía se une a todos aquellos que ya habían confirmado su presencia en CanelaParty 2022. Saquen trombones a sonar porque la lista es para caerse de espaldas haciendo doble tirabuzón: King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show), Airbag, Los Estanques, Camellos, Chaqueta de Chándal, Lysistrata, Mini Trees, Parquesvr, Medalla, Rata Negra, Ghum, Bronquio, Los Manises y Rayo.

En total, 36 artistas que prometen 36 directazos. Sin olvidar además ese ya legendario Concurso de Disfraces que ha hecho del CanelaParty el único festival del mundo en el que las bandas vienen a ver al público. Tal cual.

Vamos, que no tienes excusa. Así que ve buscando tu mejor disfraz o saqueando el armario de tus padres. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y reservar alojamiento en la página del CanelaParty 2022 de FanMusicFest.

17/12/2021
995
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.