Del 05 al 08 de Agosto

Edición: 14

Plaza de toros de Torremolinos
Av. del Real, 0
29620 Torremolinos, ML

APLAZADO: La organización acaba de anunciar de forma oficial que queda cancelada la edición 2020 del CanelaParty. El festival regresará del 11 al 14 de agosto de 2021 en Torremolinos (Málaga), con casi todo el cartel 2020 y algunas sorpresas. Queda paralizada la venta de entradas y abonos, que se volverá a reanudar el 1 de agosto. Ese mismo día, se abrirá el plazo para que todo el que quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas o abonos pueda hacerlo escribiendo a la dirección de email: ayuda@wegow.com y, a partir de entonces, dispondrán de 14 días naturales. Aquellos que decidan conservarlos, podrán utilizarlos en la próxima edición y beneficiarse de una serie de ventajas que se anunciarán próximamente.

CanelaParty celebrará su 14ª edición entre los días 5 y 8 de agosto de 2020 en Málaga. Una fiesta de disfraces con música en directo o un festival en que público, asistentes, organización y currantes van disfrazados, y que por derecho propio se ha convertido en uno de los eventos más divertidos del panorama festivalero patrio. Como novedad este año, el viernes y el sábado la fiesta se traslada a un recinto al aire libre, concretamente a la Plaza de Toros de Torremolinos.

Punk, rock, cachondeo, confeti, electrónica, pitote, fiesta...y además Idles, Carolina Durante, una de las bandas del momento, Los Estanques, Jonathan Bree, Deerhoof, The Coathangers, Chaqueta de Chándal, Camellos, Califato 3/4, Kate Davis, Lysistrata, Baiuca, Bronquio, Dan Deacon, GHUM, Metz, Los Manises, Medalla, Melenas, Omni, Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad forman el cartel del festival por el momento.

Los abonos y entradas de día ya están a la venta. ¿Vas a dejar que lo cuenten?

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

alternative, alternative rock, punk, punk rock, rock

Idles

indie, indie pop, pop

Carolina Durante

pop, psychedelic, rock, progressive rock

Los Estanques

indie, psychedelic, rock

Medalla

garage, pop, psychedelic, punk

Melenas

electronic, folk

Baiuca

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios