Sáb, 28 Julio

Edición: 2

Parc de Can Zam
08924 Santa Coloma de Gramenet, BA

UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland y los otros UNITE con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

Un imponente line up abre el festival barcelonés. A las 21:00 horas, UNITE with Tomorrowland conectará con el main stage belga compartiendo las tres actuaciones estelares a través de pantallas gigantes con el resto de sus sedes. Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única: Tomorrowland.

A partir de la medianoche los DJs internacionales aterrizan con sus jets privados para actuar en directo a UNITE with Tomorrowland Barcelona. El line up del main stage es uno de los secretos mejor guardados en Tomorrowland como también los nombres de los DJs que participarán en vivo en Barcelona. El festival UNITE with Tomorrowland llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y los más increíbles efectos especiales, tales como fuegos artificiales, láser show y confeti. Se ofrecen todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única - hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

En la edición del año anterior, Tomorrowland eligió la temática del mundo del circo, la de este año es The Story of Planaxis.

ENTRADAS

El festival belga consigue reunir a más de 400.000 personas y las entradas se agotan en poco menos de una hora cuando se ponen a la venta. Se celebra en la localidad de Boom, un pequeño pueblo al norte de Amberes. En Barcelona las early bird se agotaron en menos de dos horas.

A partir del 20 de febrero se abre el prerregistro a la página de UNITE with Tomorrowland (del 20 de febrero al 26 de febrero). El prerregistro no garantiza una entrada, porque la demanda es muy elevada y el aforo limitado. La preventa exclusiva para los preregistrados arranca el 27 y se alarga hasta el 28 de febrero. El precio de las entradas para este festival va desde los 40 hasta los 210 euros de las entradas VIP.

UN FESTIVAL EXIGENTE

Dentro de la escena mundial de los festivales, el Tomorrowland está considerado como un referente. En Bélgica, un grupo de los mejores cocineros del país, ofrece las especialidades belgas a los miles de personas que llegan de todo el mundo. Ante el main stage se sitúa el restaurante donde se reúnen todas las personalidades del mundo de la electrónica. En Barcelona, considerado un evento boutique, por toda la atención que se dedica a cada detalle, participaron el restaurante La Lluerna con una estrella Michelin y el Restaurante Estimar, que se desplazó hasta el recinto para completar la amplia oferta gastronómica de UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Los festivales Tomorrowland son cashless, no hay dinero en efectivo. En Barcelona, hay más de 40 puntos de recarga para facilitar el consumo. Se recomienda, sin embargo, recargar on-line las pulseras antes del evento, evitando así colas innecesarias. El dinero que no se consume en el festival se devuelve automáticamente.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Steve Aoki
dance, electronic, hip-hop, house, indie

Steve Aoki

Steve Angello
dance, electro, electronic, house

Steve Angello

Albert Neve
dj, house

Albert Neve

Galantis
dance, electronic, house, pop

Galantis

Abel Ramos
house, techno, trance

Abel Ramos

Kungs
N/D

Kungs

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores