Steve Josefsson Fragogiannis, popularmente conocido como Steve Angello, es uno de los DJs y productores más famosos de la escena house, progressive y electro house. De madre sueca y padre griego, nació en Grecia y luego se mudó a Suecia, donde descubrió su pasión por la música electrónica y los platos. Desde Estocolmo, Angello lleva adelante su sello Size Records, discogréfica que edita discos de artistas como Alex Neri, General Moders o The Sinners.

Angello comenzó como DJ haciendo una fusión de hip-hop, breakbeats y clásicos de los 70, pero después de conocer a su mejor amigo Sebastian Ingrosso se trasladó al house. Gracias a su enorme talento, se transformó en uno de los DJs estrella de la comunidad británica, que lo recibió con los brazos abiertos. La fama de Steve llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics «Sweet Dreams» en 2004. Desde entonces se ha ganado el reconocimiento dentro de la música house.

Angello produce su música bajo numerosos alias. Él mismo se ha denominado Who's Who y publicaba sus canciones bajo el nombre de "Not So Dirty" y "Sexy Fuck". Normalmente trabaja cerca de su compañero y amigo de toda la vida, Sebastian Ingrosso. Además de tocar juntos, han producido numerosos proyectos bajo los pseudónimos Buy Now, Fireflies, General Moders, Mode Hookers, Outfunk o The Sinners. Además, en 2009 los dos amigos se aliaron con Axwell, otro DJ y productor sueco par formar Swedish House Mafia, trío que reventó las pistas de medio mundo hasta su disolución en 2012.

Enlaces

Artistas Relacionados

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores