Del 01 al 05 de Agosto

Edición: 4

Recinto Ferial Estepona
Av. Juan Carlos I, 400
29680 Estepona, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Los Álamos Beach Festival vuelve a ponerse en marcha y empieza a desvelar los primeros detalles de su edición de 2018. Después de tres ediciones que han tenido una gran respuesta de público, prensa, instituciones y negocios, el festival anuncia su cuarta entrega para los días 1,2, 3, 4 y 5 de agosto. El gran cambio este año se produce en la ubicación del festival, que se traslada de la playa de los Álamos (Torremolinos) al recinto ferial de Estepona. Un recinto hecho a la medida para volver a lo grande, con más escenarios y sin las limitaciones de la localización original. El doble de plazas de camping para que nadie se quede sin disfrutar la experiencia con una mayor calidad y oferta hotelera y de ocio.

Armin van Buuren fue el primer anunciado de la edición 2018. Top 3 del mundo con el programa de radio más escuchado del planeta: ASOT. Uno de los artistas más queridos del público llega al nuevo emplazamiento y mainstage para darnos momentos imborrables de principio a fin de su set con un show único de video y pirotécnia como sólo él sabe hacer. El EDM llegará al mainstage del festival de la mano de Steve Angello. Además desde Puerto Rico Bad Bunny, el artista más destacado de latin trap en 2017 y que acumula billones de reproducciones entre spotify, youtube y demás medios, se convierte en el primer artista confirmado para el Urban Stage, que también contará con la presencia de Dellafuente. El primer artista del Techno Stage es Marco Carola, un headliner a la altura de uno de los mejores escenarios de este 2018 en Estepona. W&W, DJ Nano, Brian Cross, Yves V, Maurice West, Hector Couto, Abel The Kid, Chelina Manuhutu, Isabela Clerc, Javi Reina, JP Candela, Mchi Dj, Carlos Slork, Juanjo Vergara, Luis Roca, Marco Faraone, CamelPhat (creadores de constellations o cola), Firebeatz y Dennis Cruz completan la lista de artistas confirmados.

Además el multitudinario evento Oro Viejo By Dj Nano propiedad del archiconocido Dj Nano y responsable de contar antes miles y miles de personas la historia del baile en España, aterriza por primera vez en el mainstage de Los Álamos Beach Festival. Seas de la generación que seas vivirás una noche de ensueño rodeado de un Aura de Magia, acompañado de un elenco de artistas pensados para que sin duda este Oro Viejo sea lo que siempre es... una de las noches más brutales del año.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Armin van Buuren
dance, dj

Armin van Buuren

Bad Bunny
latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

Steve Angello
dance, electro, electronic, house

Steve Angello

W&W
progressive, trance

W&W

Marco Carola
minimal, techno

Marco Carola

DJ Nano
house

Oro Viejo By Dj Nano

Otras Ediciones

Seguidores