Del 15 al 16 de Julio

Edición: 2

Playa de Los Alamos
Paseo Marítimo
Torremolinos

Después de una primera edición que tuvo una gran respuesta de público (más de 20.000 personas por día), prensa, instituciones y negocios, la playa de Los Álamos acogerá una nueva edición de Los Álamos Beach Festival los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2016.

La organización tiene preparadas grandes sorpresas que se irán anunciado poco a poco. Prometen tomar nota de todas y cada una de las sugerencias que les hacen llegar cada día sus seguidores, con posibles mejoras, experiencias que les gustaría vivir y por supuesto, nombres en el cartel. Las entradas están ya a la venta.

Primer gran paso para el festival: como homenaje a la creación del escenario 2 con la colaboración de Local29, el primer artista anunciado de este año es Paco Osuna. Un número uno que tenía que estar en Los Álamos Beach Festival. Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS, Don Diablo, Cuartero, Alenxander SOM, Brian Cross, B jones, Chuckie y Space Elephants entre muchos otros, aparecen en la lista de nombres anunciada por la organización.

Entradas

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.