Madrileño del 77. Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, inicia su carrera a principios de los 90. Influenciado por las tendencias musicales que en esa época pautaban en las principales salas de Madrid, donde trabajaba como promotor. Pronto se daría cuenta que su verdadera vocación era estar tras los platos. Donde trabajó como residente entre 1994 y 1997: Oh! Madrid, Archi, Mondino, Ku Madrid… consagrándose entre 1997 y 2000 en salas como Arena, Plastic y grandes eventos como los Techno House Festival en la Plaza de toros de Leganés donde llegaban a reunir a más de 12.000 personas. Compaginando todo esto con una apretada agenda de actuaciones por toda la geografía española e incluso exportando su música a países como: Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia o Portugal entre otros muchos.

También dando cabida a proyectos propios como Söniquê, y otros junto al Grupo Kapital, Splass, Kapital Young y Fabrik, referente a día de hoy de la noche madrileña. Discográficamente ha trabajado con los sellos más importantes del país, estando presente en las listas como AFIVE y listas alemanas e inglesas, donde muy pocos tienen cabida. En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance más importantes del mundo, Trance Nation, lo que le hace entrar en la saga de Dj’s indiscutibles a nivel internacional, ya que para esto mismo han sido reclamados otros artistas como Ferry Corsten o Judge Jules.

Cabe destacar entre sus mejores producciones Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo record absoluto de asistencia en todas sus ediciones. Aparte de su trabajo en las cabinas, Dj Nano ha desempeñado otras muchas funciones reseñables, entre ellas la de presentador en el conocido programa de TVE “Música Si”, imagen de varias marcas de ropa y la que más le caracteriza que es la de Radio-Dj. Conduciendo y produciendo lo que es sin duda el programa de referencia nacional “One Moment in the Sky”, emitido por Loca Fm, un programa diario que en sus años de historia se ha convertido en una religión, escuchado por más de 400.000 oyentes.

Ganador en varias ocasiones de numerosos premios por su gran carrera entre los que cabe destacar el de mejor dj nacional como Dj Nano y mejor dj electrohouse, mejor dj/promotor con su fiesta Oro Viejo y en varias ocasiones el mejor radio dj del país por su show OMITS! (Loca Fm).

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.