Del 07 al 12 de Agosto
Faltan 16 días
Playa de Cullera
Cullera (VC)
Mapa

Medusa Festival va con todo para su décimo aniversario, tras celebrar una edición épica y multitudinaria en 2023. La organización ha desvelado que la cita tendrá lugar del 7 al 12 de agosto de 2024.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs más importantes del momento unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario de 100 por 30 metros, levantado en la arena y totalmente decorado y diseñado por falleros experimentados de la cultura valenciana. Otro rasgo distintivo del Medusa es que cada año el festival gira en torno a una temática diferente, que permite al público disfrutar de una puesta en escena totalmente original, llena de grandes emociones. En este sentido, ya se ha confirmado que el lema en 2024 será "The Dreams Of Hathör", en un claro guiño a la cultura egipcia.

Carl Cox, Afrojack, I Hate Models, Vintage Culture, Da Tweekaz, Mëstiza, Sub Zero Project, Miguel Serna, 3 Are legend ( Steve Aoki junto a Dimitri Vegas & Like Mike), Amelie Lens, Andrea Oliva, Anna Tur, Mau P, Adam Beyer, Cera Khin, DJ Nano, Nervo, Gunz for Hire, Richie Hawtin, Deborah De Luca, Dj Snake, DVBBS, Gordo, Hardwell, Ilario Alicante, Joseph Capriati, Karretero, Klangkuenstler, Jamie Jones, Luciid, Miss K8, Morten, Nicky Romero, Vini Vici, Angerfist, Steve Angello, Nico Moreno son solo algunos de los nombres confirmados para el X Aniversario del Medusa. Carteles de primer nivel, puestas en escena cuidadísimas...con estas credenciales no es de extrañar que, desde su primera edición, el festival haya crecido rápidamente hasta convertirse en una de las citas electrónicas de referencia de nuestro panorama festivalero. ¿Te lo vas a perder?

Los abonos ya está a la venta, ¡corre antes de que se agoten!

Entradas


Vídeos

(77)

Páginas


Playlist

(77)
Medusa Sun Beach Festival 2024
dance, dj, EDM, electronic, hardstyle, house, techno, trance, urban

Páginas


Seguidores

(301)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.