Afrojack (nacido en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. En 2007, Nick comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.

Afrojack también ha creado su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke y Steve Angello, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

Durante el año 2010, Afrojack tuvo un gran éxito a pesar de su corta edad, produciendo canciones para y con grandes artistas de la escena musical como los Black Eyed Peas, con quienes colabora en la producción de su más reciente álbum, llamado "The Beginning" y también con David Guetta, con quién ha producido canciones como "Toyfriend" y "Louder Than Words".

En 2011 Afrojack obtuvo el premio Grammy por el remix de Madonna "Revolver" en colaboración con David Guetta. Respetado por su colegas DJs, Afrojack está fijando nuevos estándares en la industria.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.