Del 25 al 26 de Julio

Edición: 1

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en blanco por culpa de la Covid-19. Tras varios meses trabajando, se ha presentado ‘Tomorrowland Around the World’, la experiencia de festival digital más sofisticada y ambiciosa nunca creada. Será el sábado, 25 y el domingo, 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del popular evento.

Tomorrowland Around the World congregará a los DJs más famosos del mundo: Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack, Timmy Trumpet, Tale of Us, Dixon, Charlotte de Witte, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner... en una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

La suscripción será de pago y tendrá un precio al alcance de los bolsillos jóvenes: 12,5€/1 día y 20€/2 días. El ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga. Habrá 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas (Central European Summer Time, CEST), que equivale a la hora de Madrid.

Entre estos escenarios estará el mainstage, que estará decorado con la temática anunciada para esta edición: ‘The Reflection Of Love - Capítulo 1’, y que no se revelará hasta la misma apertura del festival. También se recrearán digitalmente otros stages habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir. Además, Tomorrowland Around the World incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 18 de junio, y los usuarios que las adquieran podrán ver todo el contenido del festival digital durante toda una semana. ¡Va a ser algo nuevo y deslumbrante!

¿Cómo funcionará?
Los visitantes podrán navegar fácilmente en una plataforma creada expresamente por el festival a través de su ordenador, smartphone o tablet. ¡No hará falta gafas de realidad virtual! La organización espera de cientos de miles de fans de todas las edades y países se reúnan en sus casas, vestidos con sus mejores galas y equipados con sus banderas nacionales para disfrutar, de forma segura, de la experiencia Tomorrowland.

Entradas

Vídeos

Artistas

dj, electronic, techno

Amelie Lens

dj, electronic, house, trance

Armin van Buuren

N/D

Charlotte de Witte

INFORMACION NO DISPONIBLE
dance, dj

David Guetta

electro, electronic, house, progressive

Dimitri Vegas & Like Mike

EDM, electro, electronic, house

Martin Garrix

Otras Ediciones

Seguidores