David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» junto a Kelly Rowland, «Sexy Bitch» junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos y «Gettin' Over You» junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011 publicó "Nothing But the Beat ".

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, K'naan, will.i.am, Nicki Minaj , Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, y el DJ Afrojack; además con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores