Sáb, 27 Julio

Edición: 3

Parc de Can Zam
08924 Santa Coloma de Gramenet, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El 27 de Julio se celebrará la 3ª edición del festival UNITE with Tomorrowland en nuestro país. El Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, acogerá de nuevo este evento único que se consolida como festival de referencia para los fans de la música electrónica y que ha congregado desde 2017 a más de 45.000 personas.

UNITE with Tomorrowland conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica. El festival trae este verano el circo a la ciudad condal con un nuevo show, TheAmicorum Spectaculum–una de las temáticas más míticas en la historia de Tomorrowland. Un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente, decoraciones de fantasía, asombrosos efectos especiales e increíbles laser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 garantizan, de nuevo, una atmósfera mágica y un espectáculo absolutamente único.

UNITE with Tomorrowland se caracteriza por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de grandes DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.

El fenómeno Salvatore Ganacci en vivo y en exclusiva, el niño prodigio de la electrónica Lost Frequencies, Nervo, Quintino, Abel Ramos >< Albert Neve, Double Pleasure, Yves V, Marnik, Stereo Coque y Sergi Domene forman el espectacular line-up de esta edición en Barcelona.

Como en previas ediciones, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Más de 35 food trucks sorprenderán a los paladares más selectos, haciendo de UNITE with Tomorrowland Barcelona una experiencia completa y dejando un recuerdo inolvidable.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Lost Frequencies
dj, EDM, electronic, house, pop

Lost Frequencies

Nervo
house

Nervo

Quintino
house

Quintino

Yves V
progressive

Yves V

Abel Ramos
house, techno, trance

Abel Ramos

Albert Neve
dj, house

Albert Neve

Otras Ediciones

Seguidores