Después del anuncio de Galantis, el DJ estadounidense, Steve Aoki, una estrella dentro y fuera de los festivales, se confirma para la edición de UNITE with Tomorrowland España que se celebra el próximo 28 de julio en el Parc de Can Zam.

El artista y productor es una de las estrellas más importantes de la música electrónica. Aoki es fundador de la discográfica DIM-Mak y en estos momentos es uno de los DJs que ocupa los primeros lugares de las listas de éxito (está entre los mejores diez DJs del planeta) y llegará con su jet privado para actuar en el escenario de UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Aoki es un trabajador incansable y puede llegar a realizar más de 250 actuaciones al año, además de las residencias en selectos clubes de Las Vegas e Ibiza. El single "Delirious" llegó al número 1 de las listas de éxito de todo el mundo. Su obsesión por el deporte y su lucha contra la vida sedentaria también han conseguido que tenga millones de seguidores en las redes sociales.

UNITE with Tomorrowland es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland, festival que se celebra en Bélgica, y los otros UNITE que se hacen en diferentes países del mundo: Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con Barcelona.

El festival que se celebra en la localidad belga de Boom (de manera simultánea y con conexiones en directo ) se considera como uno de los referentes de la música electrónica a nivel mundial. El evento traslada al espacio de Can Zam todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única -hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

Las entradas para el festival ya están a la venta a un precio de 70 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del UNITE with Tomorrowland 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos