La banda de rock irlandesa The Strypes y el dúo danés de música electrónica Reptile Youth son lo más destacado de los nombres añadidos al cartel del Low Festival 2015, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio en el Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Completan el anuncio hecho por la organización del festival los grupos nacionales Los Punsetes, La Bien Querida, Grises, Elyella DJs y Biznaga.

Estas siete nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran The Libertines, Kasabian, The Drums, Dorian, Supersubmarina, Él Mató a un Policía Motorizado y Los Enemigos entre otros.

Con estas incorporaciones el Low Festival avanza en la configuración del cartel de la que será su séptima edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 58 euros el abono de tres días y 135 euros el abono vip pool de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2015 de FanMusicFest.

18/03/2015
5783
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.