¡Buenas noticias para los amantes del metal! Nace el Metal Paradise, un nuevo evento metalero que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto el recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga). El proyecto surge de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio. El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el Escenario del Castillo, en el que se podrán escuchar sonidos más oscuros.

Slipknot, una de las bandas más importantes del género metal con claras influencias del death metal, metalcore y hardocre melódico, serán los cabezas de cartel. Le acompañarán los legendarios Saxon; los polacos Behemoth, referentes en el metal extremo a nivel mundial; Eluveitie, que hará las delicias de los amantes del folk; los thrashers Destruction; Skindred, con su reggae metal y su divertido show tradicional, y el grupo de death metal Decapitated. En el ámbito nacional estarán también Saurom, una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía, los barceloneses Crisix, Celtibeerian, In Mute y Ankor.

Puedes consultar el cartel y canal de vídeos del festival en la página del Metal Paradise 2020 de FanMusicFest. Los abonos saldrán a la venta el 27 de diciembre, costarán 59 euros y podrás comprarlos en esta misma web.

Entradas

Festival

Vídeos