CANCELADO: La organización del Metal Paradise ha anunciado con el siguiente comunicado la cancelación del festival:
Hola a todos!
Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos. En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.
Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y 15 de agosto 2020 no podrá realizarse. Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.
Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!
•El plazo para solicitar devoluciones será desde el anuncio hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, pinchando en este enlace.•
El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio. El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el Escenario del Castillo , en el que se podrán escuchar sonidos más oscuros.
El Proyecto de Metal Paradise nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring The Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrection Fest o el ViñaRock y que promete ser una referencia como festival de metal en el panorama patrio. El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el Escenario del Castillo, en el que se podrán escuchar los sonidos más oscuros.
Slipknot, una de las bandas más importantes del género metal con claras influencias del death metal, metalcore y hardocre melódico, iban a ser los cabezas de cartel. Le acompañarían los legendarios Saxon; los polacos Behemoth, referentes en el metal extremo a nivel mundial; los clásicos del black/gothic metal Cradle Of Filth, los power metaleros Hammerfall; Eluveitie, que hará las delicias de los amantes del folk; los thrashers Destruction; la súper banda formada por ex-componentes de Iron Maiden Ides Of March, Venom, pioneros del black metal; Max & Ígor Cavalera interpretando temas de Sepultura; el hardcore rock sueco de Thunder Mother; Turisas aportando su folk metal finlandés; Skindred, con su reggae metal y su divertido show tradicional, y el grupo de death metal Decapitated. En el ámbito nacional estarían también los clásicos Mago De Öz, Saurom, una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía, los barceloneses Crisix, Celtibeerian, In Mute, Lèpoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Inxight
Siddharta y Ankor.