Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano adaptándose a las nuevas restricciones existentes. Será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.
Durante el 28 y 29 de agosto podremos disfrutar en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola de un cartelón variado y de calidad. Legendarias bandas como Kreator, Eluveitie, Tarja o Jinjer encabezarán las dos jornadas, que también contarán con la presencia de estandartes en su género como Destruction o The Ocean, y bandas consagradas del panorama español como Crisix o Saurom, sin olvidarse de Lèpoka o los locales Siddharta.
El formato del festival será de aforo limitado y seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar.