Ankor nace en Mayo de 2003, cuando unos amigos de 14 años de edad deciden reunirse para disfrutar, crear y dejar volar su imaginación a través de la música.

Con el paso de los años, muchos conciertos realizados y varias demos publicadas a nivel nacional, en enero de 2008 sale a la luz su primer álbum (íntegramente cantado en castellano), “Al Fin Descansar”, de la mano del sello español Santo Grial Producciones.
La banda conseguiría una gran aceptación entre el público, así como muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, teniendo en cuenta la edad media del grupo, que por entonces rondaba los 19 años. Varias distribuidoras japonesas también adquirieron el álbum para distribuirlo por tierras asiáticas, consiguiendo agotar las existencias en pocas semanas.

Durante los últimos meses de 2010, un nuevo trabajo de estudio fue realizado y producido por Ankor, (esta vez en inglés), titulado “My Own Angel”, grabando el vídeo de “Remaining”, primer single del álbum, con el prestigioso director sueco Patric Ullaeus de Revolver Studios (In Flames, Within Temptation, Arch Enemy, Europe, Kamelot, Children of Bodom…)

Con un estilo mucho más maduro, personal y evolucionado, la banda presenta en 2011 un nuevo álbum, con el que pretenden dar a conocer su música por todo el mundo.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.