El Mad Cool Festival, que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid, amplía su programación con una nueva tanda de confirmados del máximo nivel. Ryan Adams, que presentará en el festival su nuevo disco, Prisoner, Wilco, Dinosaur Jr., Spoon, Foster the People, Kurt Vile & The Violators y Deap Vally, vienen a incrementar la oferta rockera del festival madrileño. Pero la organización no ha descuidado la vertiente más electrónica de su cartel y también confirma la presencia de Moderat, Kiasmos, Röyksopp y Boys Noize. Los representación española en esta tanda se limita a los omnipresentes Belako y al reggae de Xavier Rudd.

Todos estos artistas se incorporan a un certamen que ya anunció a Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon, Alt-J, Belle and Sebastian, Rancid, Warpaint y Wolf Alice como parte de su programación para su segunda edición.

El festival, que agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros y también los abonos VIP, mantendrá hasta el 15 de enero los abonos de tres días al precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos