Deap Vally son un dúo de rock formado en Los Angeles, California en el 2011 por Lindsey Troy (guitarra y voz) y Julie Edwards (batería). Se conocieron en una clase de costura, y al comprobar la relación de amor que sentían ambas por la música, en particular por el blues, estrecharon vínculos y se formó Deap Vally.

El eco de las redes sociales ha sido un importante trampolín en el 2012 para darlas a conocer, a través de actuaciones y vídeos circulando por la red. Deap Vally oficialmente lanzó su single de debut, 'Gonna make my own money', el 30 de julio de 2012. El single recibió una abrumadora respuesta positiva en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Tras el lanzamiento, han recorrido varios festivales londinenses, compartiendo escenario con Iggy Pop.En sus directos se adivinan reminiscencias de Dan Auerbach y Patrick Carney de The Black Keys, así como las influencias blues.

Deap Vally cerró el año 2012 con un debut en Japón en noviembre, donde compartieron escenario con artistas de las talla de Thurston Moore y Dinosaur Jr., entre otros.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios