Foster the People es una banda estadounidense de indie pop formada en Los Ángeles, California, en el 2009. La banda esta compuesta por: Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional), y Cubbie Fink (bajo y coros).

Mark Foster originalmente llamó a su banda «Foster & People», pero la gente escuchó mal como «Foster the People». Finalmente el nombre se quedo por que sonaba como «Cuida de la gente» o «hacer algo por la gente», debido a que sus primeras presentaciones fueron para obras de caridad.

La banda es conocida por su canción «Pumped Up Kicks», que alcanzó el número uno en el Billboard Alternative Songs y número 3 en el recuento canciones de rock y el número 18 en el Billboard Hot 100.

Esas pequeñas perlas dream pop retratadas desde una perspectiva sensible y primaveral recuerdan a formaciones tan en boga como MGMT o Empire Of The Sun. El Dcode Festival tendrá la suerte de presentarlos por primera vez al público español. Será un amor a primera vista. ¿Apostamos?

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores