El post-electro con actitud punk de Alexander Ridha sigue ganando adeptos. De David Lynch a N.E.R.D, Spank Rock o Scissor Sisters, la lista de colaboraciones y remezclas crece al mismo ritmo frenético que los tracks de Boys Noize, mezcla de acid clásico, beats inclasificables, garra techno y descaro underground. En 2010 celebró por todo lo alto la referencia número cincuenta de Boysnoize Records y el lanzamiento de un nuevo subsello digital, BNR TRAX.

Alex Ridha es un jovenzuelo que de momento ha impreso su alias Boys Noize en el sello International Deejay Gigolo, Datapunk Records y en el recopilatorio Kitsuné Maison Compilation 2 del sello Kitsuné, aportando una remezcla para el tema original "Banquet" de Bloc Party. También cuenta con otros remixes para otros grupos de la escena indie como Kaiser Chiefs o The Living Things, aunque seguramente el que más ilusión le hizo fue la remezcla que le encargaron para el tema "Personal Jesus" de los Depeche Mode.

Opera desde Montreal donde su electro rockoderizado ha enganchado a Dj’s del tipo Tiga, Erol Alkan o Ivan Smagghe. Estaríamos hablando de uno de esos valores de new rave que tan bien han sabido vender los ingleses.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.