La organización del Arenal Sound acaba de hacer públicos los nombres de dieciséis nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: The Kooks, Rudimental, Tom Odell, John Newman, Delorentos, Zombie Nation, Niños Mutantes, Subshock & Evangelos, Holy Bouncer, Second, It & Clown, Carlos Sadness, FaceRadio DJ, Hola a Todo el Mundo, Voltage y South Central.

Con esta nueva tanda de confirmaciones, el festival continúa confeccionando el line-up de la que será su sexta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como OK Go, Vitalic, La Roux, The Ting Tings, La Habitación Roja, Nacho Vegas o Supersubmarina entre otros.

El festival se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón), en la que promete ser, un año más, una de las fiestas del verano levantino. Los abonos siguen a la venta a un precio de 42,50 euros el abono 6 días y 95 euros el abono con acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2015 de FanMusicFest.

03/02/2015
3320
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.