Rock Fest BCN 2017 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 30 Jun al 2 Jul
OFF
Parc de Can Zam
Parc de Can Zam - Santa Coloma de Gramanet (BA)
Mapa

La cuarta edición del Rock Fest BCN ya está en marcha. El festival, consolidado como uno de los festivales de Rock y Metal de referencia en nuestro país, se celebrará el viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio, como siempre, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

En su última edición el festival logró una asistencia de más de 22.000 personas diarias, procedentes de 61 países, para disfrutar de un impresionante cartel en el que brillaban estrellas como Iron Maiden, Slayer, Blind Guardian, Whitesnake, Twisted Sister, Kreator, Unisonic, Heaven Shall Burn o Doro entre muchos otros.

Aerosmith, en su gira de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour, Alice Cooper, Avantasia, Deep Purple, los australianos Airbourne, Sepultura, Blue Öyster Cult, W.A.S.P., Europe, Ensiferum, Saxon, Abbath, Sodom, Running Wild, Carcass, Lords Of Black, Rage, Exciter, Eclipse, Saratoga, Gloryhammer, Angelus Apatrida y Ñu son algunos de los artistas confirmados para esta nueva entrega, que tiene los abonos a la venta a un precio de 150 euros.

Artistas

(51)

Páginas


Artistas

(51)

Páginas


Vídeos

(81)

Páginas


Playlist

(81)
Rock Fest BCN 2017
hardcore, metal, black metal, heavy metal, power metal, thrash metal, hard rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.