Rock Fest Barcelona anuncia a cinco nuevas bandas para su cartel, que sigue creciendo y que aún no está cerrado. El festival se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Viejos amigos del festival, donde ya actuaron en el año 2015, los británicos Saxon vuelven a Rock Fest Barcelona con su show completo, incluyendo el águila y el castillo que han usado en grandes festivales. Se tratará de un show único en nuestro país y una oportunidad para ver a Saxon como nunca antes los has visto. Clásicos como “Princess of the Night”, “Motorcycle Man” o “Denim and Leather” están asegurados.

Carcass es la banda de Jeff Walker y Bill Steer influyó a toda una generación de metalheads, tanto con su grindcore primitivo de los primeros discos como con su death metal melódico en “Heartwork”, el disco que los aupó definitivamente. Tras separarse en 1996 y reunirse en 2008, han seguido girando y editando discos como el aclamado “Surgical Steel”. Será su primera vez en Rock Fest Barcelona.

Los alemanes Rage han tenido una carrera prolífica como pocas. Pese a los cambios de formación, Rage siguen siendo una garantía de éxito en directo. Peavy Wagner capitanea la nave y sigue demostrando resiliencia absoluta, con discos como “The Devil Strikes Again” manteniendo la linea y demostrando que después de más de 30 años, Rage están por encima de cualquiera de sus formaciones y encarnaciones. Les daremos la bienvenida nuevamente después de tenerles con nosotros en 2015 bajo el nombre REFUGE, donde actuaban interpretando únicamente los discos de los años 80.

Largamente solicitados por el público del festival, los metaleros americanos Metal Church tenían que venir de una vez por todas a Rock Fest. Con Kurdt Vanderhoof al frente y el vocalista Mike Howe felizmente reunido con sus viejos compañeros de los ’80, Metal Church demostrarán como se ejecuta el heavy metal americano de la vieja escuela.

Pocas bandas de thrash metal tienen tanta capacidad de trabajo como Angelus Apatrida. Gira tras gira, disco tras disco, siguen creciendo. Hace poco llenaron grandes salas en Barcelona y Madrid para grabar un disco en directo y volverán a Rock Fest Barcelona para crear los mayores circle pits y recordarnos que “we are next”.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a Aerosmith, Alice Cooper, Emperor, Avantasia, Paradise Lost, Queensrÿche y Airbourne entre muchos otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 120 euros la entrada día 2 y 150 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios