Rock Fest Barcelona, que se celebra entre el 30 de junio y el 2 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), confirma a tres bandas más para su cartel.

Rosendo, una institución del rock en nuestro país, volverá a visitar Can Zam para recordarnos a todos lo "agradecido" que está tras una carrera lleno de éxitos y giras interminables, además de haberse erigido como uno de los grandes precursores del rock urbano en nuestro país.

Black Star Riders son la respuesta del siglo XXI a Thin Lizzy. Formados por Ricky Warwick, Damon Johnson y el legendario Scott Gorham entre otros, la banda acaba de editar "Heavy Fire" y viene al festival con todo el espíritu Lizzy bajo el brazo.

Astray Valley son una banda de Santa Coloma de Gramenet, siguiendo la tradición que Rock Fest tiene de dar a conocer el talento local, como se ha hecho en ediciones anteriores. Cañeros y llenos de energía, estaremos atentos a los que nos tienen que ofrecer.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a Aerosmith, Alice Cooper, Avantasia, Emperor, Queensrÿche, Paradise Lost y Hammerfall entre otros. El cartel no está cerrado y en los próximos días se anunciarán bandas adicionales.

Las entradas están a la venta a un precio de 120 euros la entrada día 2 y 150 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios