Rock Fest Barcelona, que se celebra del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cierra uno de los mejores carteles de rock y metal de la temporada con la incorporación de dos nuevas bandas.

Los británicos Thunder son sinónimo del hard rock de la mejor calidad. Pese a su separación hace unos años, no han podido contenerse y han vuelto con un gran disco titulado “Rip it Up”. Preparaos para uno de los shows más enérgicos del festival de la mano de estos auténticos lords del hard rock más guitarrero. Thunder actuarán el domingo 2 de julio.

Orden Ogan son una de las mejores bandas de power metal de la actualidad.Su disco más reciente se titula “Ravenhead” y tienen temazos como “We Are Pirates” que son infaltables en cualquier show en directo. Los hemos visto poco en nuestro país pero forman parte de una nueva ola de metal europeo a la que hay que estar muy atento. La banda actuará el sábado 1 de julio.

El festival, que cuenta con un impresionante cartel en el que aparecen Aerosmith, Alice Cooper, Emperor, Avantasia, Paradise Lost, Queensrÿche y Airbourne entre otros, mantiene las entradas (tanto los abonos de 3 días como las entradas individuales de cada día) a la venta a través de los canales habituales.

Ya queda menos para otros tres días de rock, heavy metal y fiesta en Can Zam. Y recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios