Del 08 al 09 de Noviembre

Edición: 1

Magic Robin Hood Resort
Camino Viejo de Altea, 1
03581 L'Albir, AC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

37 artistas, dos días, mil fans. El 20 aniversario de Primavera Sound empieza en Benidorm. Los días 8 y 9 de noviembre los fans del festival están convocados para una nueva cita, una en la que volver al principio: a conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.

Primavera Sound cumple 20 años y la primera celebración será con sus fans. En un sitio especial. artistas, público y organización compartirán espacio y tiempo en el resort Magic Robin Hood de El Albir (a 10 minutos de Benidorm), un emplazamiento que parece sacado de otra época y que hará las veces de recinto, alojamiento y sede de operaciones de Primavera Weekender 2019. Con toda la gente que ha hecho de Primavera Sound lo que es: los artistas, sus equipos y, por encima de todo, el público.

Primavera Weekender, con su característico cartel muy bien escogido, contará con un poco de todo, desde R&B; hasta hard rock durante sus dos días de duración.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Belle and Sebastian
alternative, indie, indie pop, indie rock, pop

Belle and Sebastian

Primal Scream
alternative, electronic, britpop, psychedelic, rock

Primal Scream

Carolina Durante
indie, indie pop, pop

Carolina Durante

Cigarettes After Sex
dream pop, shoegaze, slowcore

Cigarettes After Sex

Idles
alternative, alternative rock, punk, punk rock, rock

Idles

John Talabot
house

John Talabot

Seguidores