Ya huele a primavera y Jerez de la Frontera se prepara para la que será, sin duda, la fiesta del año en la ciudad. Los próximos 11, 12 y 13 de abril el Circuito de Jerez – Ángel Nieto volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival, la cita festivalera más temprana de nuestra geografía.

Claro que no será una edición más, porque este año el festival cumple cinco. Y la ocasión merece una celebración a la altura de las circunstancias. Por eso el cartel de esta quinta y próxima edición no para de crecer con siete nuevos artistas se suman hoy a la ya abultada programación del festival: el siempre inquieto Miguel Campello, que realizará un concierto singular fuera de la gira habitual de su último trabajo “Entre mil historias”; el rapero Toteking, que también presentará en sociedad su más que reciente último disco, “Lebron”, el más maduro también de toda su dilatada carrera; los siempre divertidos e irreverentes Mojinos Escozíos aun inmersos su mastodóntica gira “Los más grandes”; toda una garantía de éxito para la pista de baile como Dj Nano, reconocido productor, enorme showman y la voz de uno de los programas radiofónicos más vibrantes de las ondas nacionales, “Bien Bailao” de Máxima FM; Mario Díaz y esa atrevida coctelera de sonidos mezclados en su “Infinito”, su disco más ambicioso hasta la fecha; Les Castizos, con esa invitación al desenfreno marca de la casa; y, como broche de lujo a esta tanda de nuevas confirmaciones, Miguel Caamaño, al que muchos conocerán por su labor al frente de “Alma de león”, el aplaudido programa de Radio 3.

Siete nuevos nombres que se añaden a un increíble cartel que ya contaba con un fantástico plantel de artistas: Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Triple XXX, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Reincidentes, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Trashtucada, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Alberto Gambino, Machete en Boca y Brutal Thin.

Si no quieres faltar a la gran fiesta de quinto cumpleaños del festival, aun puedes hacerte con uno de los 1.500 abonos disponibles en estos momentos al precio promocional de solo 34 euros (más gastos de gestión), o de 44 euros (más gastos de gestión) si decides hacer uso de la Zona de Acampada. También se encuentran disponibles los abonos VIP, sin Zona de Acampada al precio de 50 euros (más gastos de gestión) y con Zona de Acampada por solo 70 euros (más gastos de gestión).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos