Primavera Trompetera 2019 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 11 al 13 de Abril
OFF
Circuito de Jerez
Carretera de Arcos-Jerez de la Frontera, Km 10 - Jerez de la Frontera (CZ)
Mapa

El festival Primavera Trompetera celebrará su quinta edición los próximos 11 (fiesta bienvenida), 12 y 13 de abril de 2019 en Jerez de la Frontera. Y lo hará de nuevo en un recinto acondicionado para la ocasión en el Circuito de Jerez, un espacio con toda la amplitud y todas las comodidades que el público se merece. Jerez, buen tiempo, música a raudales…

Además de contar con nombres internacionales como Alborosie y Apollo 440 y figuras nacionales de primer orden, en estilos tan distintos como hip hop, reggae, rock, mestizaje, etc, en este quinto aniversario el festival estrena un nuevo área de música electrónica (Bright Moon Electro Music Stage) y también ofrecerá por vez primera batallas freestyle.

Normativa de menores: Los menores de 16 años pueden entrar pagando su entrada y acompañados del padre, madre o tutor legal rellenando la autorización de menores. Los menores de entre 16 y 18 años pueden entrar solos con la autorización de menores debidamente cumplimentada. El acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive). Es necesario tener dos copias de la autorización, una de las copias para el usuario y otra para la organización. Puedes consultar más información en la web del festival. Los menores deben adquirir su propia entrada a partir de 4 años.

Entradas a precios promocionales ya disponibles.

Artistas

(54)

Páginas


Artistas

(54)

Páginas


Vídeos

(79)

Páginas


Playlist

(79)
Primavera Trompetera 2019
fusion, mestizaje, rap, reggae, rock, urban

Páginas


Seguidores

(13)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.