Pet Shop Boys es sin lugar a dudas el nombre más reluciente de entre las 17 últimas confirmaciones para la próxima edición del F.I.B. 2018.

Neil Tennant y Chris Lowe han navegado brillantemente sobre los diferentes paisajes del pop bailable más moderno de los últimos 30 años. Moviéndose con rapidez del pop electrónico a la música disco, el house o el techno, han sabido mantener sus señas de identidad intactas, siempre irreverentes, irónicos, románticos, exuberantes, y con un repertorio repleto de clásicos como “West End Girls”, “It’s A Sin”, “Go West” o alguno de los 42 hits que han llegado a lo más alto.

Completan el anuncio hecho por la organización del festival Belle and Sebastian, Jessie Ware​, Justice, Izal, J Hus, Madness, Dorian, The Kooks, Sleaford Mods, Juanita Stein, Nathy Peluso, Parquet Courts, Princess Nokia, The Magic Gang, Hudson Taylor y Terry vs. Tori.

Con estas incorporaciones el F.I.B. avanza en la configuración del cartel de la que será su vigesimocuarta edición, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio en Benicàssim (Castellon) y para la que tiene entradas a la venta a un precio de 155 euros el abono de 4 días (300 euros el abono vip.)

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos