Del 11 al 12 de Septiembre

Edición: 3

Auditorio Municipal de Málaga
Calle Paquiro, 9
29006 Málaga, ML

APLAZADO: Debido a la crisis del COVID-19, el Oh, See! Fest ha sido aplazado a 2021. El festival regresará los días 3 y 4 de septiembre de 2021 con un gran cartel. Las entradas sirven automáticamente para la nueva fecha, pero quien quiera devolverlas podrá hacerlo durante 14 días a contar a partir del 18 de junio, escribiendo un correo a devoluciones@tickbox.es

Tras el Sold Out de las dos pasadas ediciones y el caluroso apoyo por parte del público, vuelve Oh, See! Fest los días 11 y 12 de septiembre de 2020 en Málaga.

Los noruegos Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, Dorian, Viva Suecia, Nathy Peluso, Second, Kiko Veneno, Ojete Calor, Manel, La Bien Querida, Rufus T. Firefly, Amatria, Veintiuno, La Trinidad, Putochinomaricón Dj Set, Ale Acosta Dj Set, Cascales Dj Set, Ocho y Medio djs, We Are Not Dj's, Bitches Deejays, Nita Deframe, Soy Pitita Djs, Eddie Malo, Le Marchand de Sable y Mondosonoro DJs son los artistas confirmados.

El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes y el sábado en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar de 24 horas de música en esta tercera edición en 2020. Un festival donde no se solapan los artistas y disfrutar al 100% de una experiencia única en Oh, See! Fest.

Una de las novedades de este año es el Oh See Club, un espacio dedicado Djs nacionales donde los temazos no cesarán desde el inicio hasta el final del festival. Contará con Putochinomaricón Dj set, Ale Acosta Dj set (Fuel Fandango), Ochoymedio Club djs, Cascales Dj set, We Are Not Dj's, MondoSonoro Edición Sur Djs, Bitches Deejays, Soy Pitita Dj, Eddie Malo y Le Marchand de Sable Dj.

Y para los más peques de la casa, Oh, kids! será su espacio favorito, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada.

El festival cuenta además con una amplia zona de relax en la cual poder deleitarse con los deliciosos platos preparados cuidadosamente en variados foodtrucks.

Entradas

Vídeos

Artistas

electro, electro pop, indie

Dorian

alternative, indie, indie rock

Kakkmaddafakka

flamenco, pop, rumba

Kiko Veneno

alternative, folk, indie, rap

Carlos Sadness

folk, indie, pop

Manel

latin, rap, soul, trap, urban

Nathy Peluso

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios