La organización del NOS Primavera Sound ha anunciado -vídeo mediante- los nombres de los sesenta y cinco artistas que, a falta de sorpresas, conformarán el cartel de su próxima edición. Como es costumbre, el hermano pequeño del macro-festival catalán consiste en una cuidada selección de algunos nombres escogidos de aquel, además de artistas locales y nuevas promesas. Entre los cabezas de cartel, destacan especialmente Nick Cave and The Bad Seeds, que vendrán a presentar el muy oscuro y catártico "Skeleton Tree", la nueva superestrella del pop Lorde, que estará presentando las canciones de su laureado "Melodrama" y el rapero, productor y actor A$AP Rocky. A los que gusten del rap de al otro lado del Atlántico les alegrará saber que, además de al citado A$AP Rocky, tendrán sobre los escenarios del festival luso a Tyler, The Creator y Vince Staples.

Pero no os vayáis a pensar que la marca Primavera a renunciado a su seña de identidad en pro de nuevos aires; como no podía ser de otra manera, hay una nutrida selección de indie de primer orden, con bandas como Grizzly Bear, The Breeders, Mogwai, The War On Drugs,​ Father John Misty, Wolf Parade, Unknown Mortal Orchestra o el divertídisimo, ecléctico y comunal proyecto revelación Superorganism. En cuanto a los sonidos electrónicos, ya sea en su vertiente pop, festiva o experimental, el festival tampoco anda corto, con nombres como Fever Ray, Arca, Kelela, Ibeyi, Jamie XX, Four Tet o Floating Points.

Una vez más, queda claro que lo del NOS Primavera Sound es un tapeo selecto y variado de gustos conocidos y nuevas creaciones para los que prefieren un picoteo a un atracón.

Otros nombres del cartel son Thundercat, Rhye, Nils Frahm, Abra, Kelsey Lu, Vagabon, Mavi Phoenix, Jay Som, Alex Lahey, Belako, Waxahatchee, Ezra Furman, Zeal & Ardor, Flat Worms, Starcrawler, Avalon Emerson, Yellow Days, Metá Metá, Fogo Fogo, Solar Corona, Black Bombaim, Luís Severo, Moullinex, Or:La, Helena Hauff, DJ Lycox, Tiago, Caroline Lethô, Foreign Poetry y Shellac.

La séptima entrega del que se celebrará del NOS Primavera Sound tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio en el Parque da Cidade de Porto y tiene los abonos a la venta a un precio de 105 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del NOS Primavera Sound 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos