Del 07 al 09 de Junio
OFF
Parque da Cidade
Porto (PORTO)
Mapa

Cerca de 90.000 personas pasaron por la pasada edición de NOS Primavera Sound, un acontecimiento que ha sabido adaptarse y recibir a todos sus asistentes, no solo en el recinto del Parque da Cidade, sino también en los demás espacios de NOS Primavera Sound na Cidade con salas de conciertos y locales ubicados en el centro de Oporto (Café au Lait, Hard Club, Maus Hábitos, Passos Manuel y Plano B). En 2018, NOS Primavera Sound regresará al Parque da Cidade de Oporto los días 7, 8 y 9 de junio.

Entre los cabezas de cartel de su próxima edición, destacan especialmente Nick Cave and The Bad Seeds, que vendrán a presentar el muy oscuro y catártico "Skeleton Tree", la nueva superestrella del pop Lorde, que estará presentando las canciones de su laureado "Melodrama" y el rapero, productor y actor A$AP Rocky. A los que gusten del rap de al otro lado del Atlántico les alegrará saber que, además de al citado A$AP Rocky, tendrán sobre los escenarios del festival luso a Tyler, The Creator y Vince Staples.

Pero no os vayáis a pensar que la marca Primavera a renunciado a su seña de identidad en pro de nuevos aires; como no podía ser de otra manera, hay una nutrida selección de indie de primer orden, con bandas como Grizzly Bear, The Breeders, Mogwai, The War On Drugs,​ Father John Misty, Wolf Parade, Unknown Mortal Orchestra o el divertídisimo, ecléctico y comunal proyecto revelación Superorganism. En cuanto a los sonidos electrónicos, ya sea en su vertiente pop, festiva o experimental, el festival tampoco anda corto, con nombres como Fever Ray, Arca, Kelela, Ibeyi, Jamie XX, Four Tet o Floating Points.

Los abonos de 3 días están disponibles a un precio de 105 euros + gastos.

Artistas

(68)

Páginas


Artistas

(68)

Páginas


Vídeos

(73)

Páginas


Playlist

(73)
NOS Primavera Sound 2018
alternative, electronic, indie, indie pop, pop, rock, shoegaze

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.