Del 07 al 09 de Junio

Edición: 7

Parque da Cidade
Porto, PORTO

Cerca de 90.000 personas pasaron por la pasada edición de NOS Primavera Sound, un acontecimiento que ha sabido adaptarse y recibir a todos sus asistentes, no solo en el recinto del Parque da Cidade, sino también en los demás espacios de NOS Primavera Sound na Cidade con salas de conciertos y locales ubicados en el centro de Oporto (Café au Lait, Hard Club, Maus Hábitos, Passos Manuel y Plano B). En 2018, NOS Primavera Sound regresará al Parque da Cidade de Oporto los días 7, 8 y 9 de junio.

Entre los cabezas de cartel de su próxima edición, destacan especialmente Nick Cave and The Bad Seeds, que vendrán a presentar el muy oscuro y catártico "Skeleton Tree", la nueva superestrella del pop Lorde, que estará presentando las canciones de su laureado "Melodrama" y el rapero, productor y actor A$AP Rocky. A los que gusten del rap de al otro lado del Atlántico les alegrará saber que, además de al citado A$AP Rocky, tendrán sobre los escenarios del festival luso a Tyler, The Creator y Vince Staples.

Pero no os vayáis a pensar que la marca Primavera a renunciado a su seña de identidad en pro de nuevos aires; como no podía ser de otra manera, hay una nutrida selección de indie de primer orden, con bandas como Grizzly Bear, The Breeders, Mogwai, The War On Drugs,​ Father John Misty, Wolf Parade, Unknown Mortal Orchestra o el divertídisimo, ecléctico y comunal proyecto revelación Superorganism. En cuanto a los sonidos electrónicos, ya sea en su vertiente pop, festiva o experimental, el festival tampoco anda corto, con nombres como Fever Ray, Arca, Kelela, Ibeyi, Jamie XX, Four Tet o Floating Points.

Los abonos de 3 días están disponibles a un precio de 105 euros + gastos.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

A$AP Rocky
hip-hop, rap

A$AP Rocky

Lorde
electronic, indie, indie pop, pop

Lorde

Nick Cave and The Bad Seeds
alternative, alternative rock, post-punk, rock, singer-songwriter

Nick Cave and The Bad Seeds

Fever Ray
electronic, experimental, pop

Fever Ray

Grizzly Bear
alternative, experimental, folk, indie, rock

Grizzly Bear

Mogwai
alternative, indie, post-rock

Mogwai

Otras Ediciones

Seguidores