Fatboy Slim se une al cartel del NOS Primavera Sound 2018 en el marco de actividades gratuitas "Nos Primavera Sound na Cidade", que tendrán lugar el miércoles día 6 de junio.

El Primavera a la Ciutat empezó como una propuesta a pequeña escala para complementar la programación del festival Primavera Sound. Pero, con el tiempo, el Primavera a la Ciutat resultó ser prácticamente un festival en sí mismo, aprovechando que Barcelona se convierte en una de las capitales de la música durante unos días. Dado el éxito de la propuesta en el festival catalán, ahora esa misma idea se traslada a la edición portuguesa, teniendo lugar en la Avenida dos Aliados de Oporto.

Edit: Una sorpresa de última hora ha sido la incorporación a cartel de Liminal, el nuevo proyecto sonoro de Jónsi (Sigur Rós) Alex Somers y Paul Corley, que llega en formato soundbath al nuevo escenario Bits del NOS Primavera Sound en una experiencia única el día 8 de Junio.

Con estas incorporaciones el NOS Primavera Sound cierra hasta nuevo aviso el cartel de la que será su séptima edición, para la que ha agotado los abonos.

Disponéis de toda la información relativa a horarios y distribución por escenarios en la página del NOS Primavera Sound 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos